El Belén viviente de Galápagos cumple veinte años

Se celebrará el sábado 27 de diciembre

Una de las escenas del belén de Galápagos

El Belén Viviente de Galápagos, que fue declarado Fiesta de Interés Turístico Regional por el Gobierno regional en el año 2022, cumple en 2025 su veinte aniversario y por ese motivo contará con algunas novedades como guiones nuevos en algunas de sus trece escenas, cambios de vestuario y alguna sorpresa para los visitantes.  

Las representaciones que se llevan a cabo en las calles y patios del municipio, con la colaboración de 150 personas, comenzarán a las 17,00 horas con una primera visita para personas con discapacidad. A partir de ahí, los pases se van realizando de forma continuada reiniciándose cada diez minutos, con una duración aproximada de una hora, hasta que pueden disfrutar del Belén todas las personas que hayan adquirido una entrada.

Este año el belén viviente se celebrará el sábado 27 de diciembre y como siempre se habilitará una zona para facilitar el aparcamiento y se habilitará un silo con climatización para tomar bebidas y caldos calientes y mercado de dulces caseros hasta que empieza la función para la que se tiene reserva.

Las entradas se podrán adquirir a partir del domingo 21 de diciembre, a las 21,00 horas, en belenvivientegalapagos.es o ese mismo día en el propio municipio.

El pasado año fueron más de 3.000 personas las que visitaron el Belén y este año desde la organización esperan superar dicha cifra.

La delegada de Economía, Empresas y Empleo, Susana Blas, ha recordado a quienes ya han visitado este evento en anteriores ediciones que cada año se incluyen novedades atractivas y que “merece la pena volver a Galápagos para disfrutar de esta fiesta”.

 

 

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política