Ha recaído en el diseñador Juan Carlos Pajares
Juan Carlos Pajares, en el centro de la imagen, recibió su galardón en Torija.
El joven diseñador y empresario Juan Carlos Pajares ha sido distinguido este miércoles con el Premio Juventud Empresarial 2025, un galardón otorgado por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Guadalajara (AJE Guadalajara) y que reconoce la innovación, el talento y la proyección del emprendimiento joven en la provincia.
Un galardón, patrocinado por la Diputación Provincial de Guadalajara, que tiene como objetivo dar visibilizar al talento emprendedor y la innovación de los jóvenes empresarios de la provincia, según ha informado AJE en nota de prensa.
El jurado ha destacado la trayectoria de Pajares, su capacidad para consolidar un proyecto empresarial competitivo y su apuesta por la creatividad y la sostenibilidad como ejes estratégicos de crecimiento.
Además de este galardón, se han otorgado dos accésits a Beatriz Caballero y Víctor Sánchez Gómez, más conocido como Víctor Sanchego, cuyos proyectos han sido valorados por su impacto en el territorio y su sólido potencial de desarrollo. EFE