Uno de sus vecinos es finalista
Guille durante su actuación ayer en Operación Triunfo/ Ayto Cabanillas
El próximo lunes, 15 de diciembre, se celebrará la gran final del concurso Operación Triunfo que tiene entre sus cinco finalistas a Guille, un vecino de Cabanillas.
De momento en el municipio se vive con expectación el concurso y en la noche del lunes más de 150 personas se acercaron a la Casa de la Cultura de Cabanillas del Campo para vivir desde ahí la emisión en pantalla grande la semifinal.
Por el Ayuntamiento asistió a la gala el concejal de Juventud, Javier Blanco, y también estuvo en el patio de butacas la familia del propio artista cabanillero, con su padre, sus hermanos y su novia entre los asistentes.
A pesar de que la gala carecía de emoción, en el sentido de que el pase de Guille a la final estaba garantizado, el público siguió con mucho interés las evoluciones de su paisano en la velada, en la que interpretó dos temas, uno de ellos en solitario («Tengo todo excepto a ti», de Luis Miguel) y otro a dúo con otra concursante: «Mariposas» de Aitana y Sangiovanni.
Este previsto que en la noche del lunes 15 de diciembre, el Ayuntamiento proyectará en gran pantalla y en la misma instalación la gran final del programa.