Para que no tengan que coger el coche
Con el objetivo de evitar desplazamientos particulares con coches, y dar tranquilidad a las familias, el ayuntamiento de Cabanillas va a habilitar un servicio especial de transporte para que los vecinos de la localidad puedan acudir con seguridad a las Fiestas del vecino pueblo de Marchamalo, en el fin de semana del 23 y 24 de agosto. Una medida que ya se puso en marcha el año pasado.
Habrá una expedición por día, con salida a las 23 horas desde el Centro Joven de Cabanillas, y regreso a las 7 de la mañana desde el supermerado Híper Usera de Marchamalo.
Para poder hacer uso del servicio es necesario inscribirse presencialmente acudiendo al Registro del Ayuntamiento de Cabanillas (horario de atención al público de lunes a viernes de 9 a 14 horas) hasta el 16 de agosto. El precio del transporte es de 6 euros (ida y vuelta) y el mismo debe abonarse, con tarjeta, en el propio Registro, en el momento de la inscripción. En el caso de menores de edad, la inscripción requiere de una autorización paterna.