Un problema informático deja sin servicio a parte del Hospital de Guadalajara

La incidencia ha quedado resuelta en torno a las 10 de la mañana

De momento se desconoce cómo ha afectado a la atención sanitaria en el centro/ Archivo

El SESCAM ha confirmado la existencia de un problema informático en el Hospital de Guadalajara que ha dejado sin servicio a parte del centro.

Según fuentes del SESCAM el problema se detectó a las 4:30 horas de esta madrugada y "desde el primer momento los responsables de informática de la Gerencia han trabajado con Telefónica para resolver la incidencia" señalan en un comunicado.

Como consecuencia de este problema  el SESCAM confirma que "hasta este momento se han derivado a algunos pacientes de urgencias" al Hospital de Alcalá de Henares "por cercanía". De momento se desconoce el número de pacientes trasladados.

Como consecuencia de este problema informático también se ha visto afectada la actividad quirúrgica que "se está llevando a cabo con algunos retrasos"- afirman fuentes hospitalarias. 

La incidencia que ha afectado a parte del hospital, no ha tenido ninguna repercusión en atención primaria según fuentes oficiales.

 

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política