Continúan las investigaciones sobre lo que parece un accidente doméstico con un cuchillo.

La Guardia Civil de Guadalajara investiga la muerte de un niño de 4 años tras sufrir, presumiblemente, un accidente doméstico este sábado con un cuchillo en una vivienda de Cifuentes.
Fuentes de la investigación han confirmado a EFE que el menor tenía 4 años y ha sufrido un accidente doméstico con un cuchillo tras lo cual ha sido trasladado a Guadalajara.
Todo ocurrió en la tarde del sábado en el domicilio familiar. La atención médica recibida en primera instancia en el Centro de Salud de la localidad pudo mantenerlo con vida hasta su traslado en UVI al Hospital de Guadalajara pero no se pudo hacer nada dada la masiva pérdida de sangre del pequeño.
La conmoción en el pueblo es máxima y el ayuntamiento ha expresado sus más intensas condolencias a la familia. “Nos encontramos conmocionados ante un hecho tan trágico. Somos conscientes de que los gestos no calman el dolor, pero muestran el apoyo y cercanía de muchas personas del pueblo que desean hacer llegar su solidaridad y sus más sinceras condolencias a familiares y allegados”, ha señalado el Consistorio.
Asimismo, informaba que los restos mortales del pequeño se trasladaban al tanatorio de Coslada donde será velado desde la tarde del domingo para que el lunes se proceda a su incineración