Las altas temperaturas ponen en alerta a los agentes forestales

Se han habilitado dos camiones antiincendios en Guadalajara

camion autobomba antiincendioHay once camiones preparados en toda la región/ INFOCAM

Aunque falta mucho para el inicio de la campaña forestal, el gobierno regional ha desplegado esta semana 11 camiones autobomba en toda la región para atender cualquier fuego en caso necesario.

Según ha informado el Servicio de Extinción de Incendios de CLM, a través de sus redes sociales, se ha desplegado este servicio debido a la falta de lluvias y a las altas temperaturas que se están produciendo en estos días y que no son propias de esta época.

En total, de los 11 camiones, tres están preparados en Toledo y dos en cada una de las restantes provincias de CLM.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política