Un camionero borracho siembra el pánico en la A2 por Guadalajara

Diversos conductores dieron el aviso de que circulaba en zigzag

control alcoholemia guardia civilEl conductor multiplicaba por cuatro la tasa de alcohol permitida

Un camionero rumano de 55 años ha sido acusado por la Guardia Civil de un delito contra la seguridad tráfico por conducir un camión bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Los agentes consiguieron darle el alto cuando circulaba en ziz-zag por la A2 a la altura de Muduex, en el km 83.

Lo cierto es que el aviso fue dado por varios ciudadanos que comunicaron al teléfono 112, de la existencia de un camión que circulaba por la autovía de forma irregular, invadiendo ambos carriles de la circulación y el arcén, generando un evidente riesgo para el resto de los usuarios de la vía.

Una vez interceptado se le sometió a la prueba de alcoholemia, en las que arrojó un resultado positivo de 0,69 miligramos de alcohol por litro aire espirado, superando en más de cuatro veces la tasa permitida para la conducción de este tipo de vehículos.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política