notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Desde el lunes se vacuna de Covid y gripe sin cita previa

1,7 millones de personas tienen la pauta completa en Castilla-La Mancha. 
En Guadalajara solo hay un punto de vacunación y es en el hospital

 El Gobierno de Castilla-La Mancha, tal y como ya avanzó el consejero de Sanidad esta semana, abrirá a partir de este lunes 23 de enero, los centros de vacunación sin cita previa, para agilizar la vacunación contra el Covid-19 y la gripe.

La consejería ha programado 14 puntos de vacunación en las principales localidades de la región, solo uno en Guadalajara, en la planta 0 del Hospital en el antiguo lugar de admisión. Para facilitar la vacunación de la población, estos centros abrirán en horario de mañana y tarde.

Según los últimos datos proporcionados por el Ministerio de Sanidad, en Castilla-La Mancha ya se han administrado 4.424.945 dosis de vacuna contra el Covid-19.

1.720.988 personas ya tienen la pauta completa en la Comunidad.

Respecto a la campaña de refuerzo de la segunda dosis, en Castilla-La Mancha el porcentaje de personas vacunadas mayores de 80 años es del 77,45 por ciento, entre 70 y 79 años el porcentaje es de 66,9 por ciento y entre las personas 60-69 años el porcentaje es del 44,85 por ciento.

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

Any data to display

Carburante

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política