notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Llegan las heladas con temperaturas de -9 grados en la provincia

Toda la semana tendremos los termómetros con registros muy bajos

hielo parque alaminLas bajas temperaturas volverán a dejar láminas de agua heladas como ésta del parque del Alamín/ GU Diario

El descenso de las temperaturas que ya empezamos a notar en la jornada de ayer jueves será solo un aperitivo de lo que nos espera la semana que viene. El invierno ha llegado con fuerza y se hará notar con cielos despejados, temperaturas muy bajas y fuertes heladas.

Esta noche empezarán a bajar los termómetros. En Molina se esperan -6 grados esta madrugada, de hecho están en alerta amarilla por bajas temperaturas, en Sigüenza se quedarán en -4 grados y en Guadalajara la temperatura estará en torno a los 0 grados.

Pero eso será sólo el principio la semana que viene estará marcada por las temperaturas nocturnas bajo cero y las diurnas que apenas pasarán de los 9 grados. En Guadalajara capital amaneceremos con -4º pero en Molina y Sigüenza tendrán -7. La peor noche será la madrugada del martes con -9 grados en Molina y apenas un grado de temperatura durante el día. La situación se mantendrá con esas cifras durante toda la semana. Además el jueves podría producirse alguna nevada ligera en zonas altas.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política