notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Ahora sí: llega el frío y las primeras heladas

Tendremos las temperaturas propias de ésta época del año

Llegan las primeras noches con temperaturas bajo cero/ Archivo

Como mucho retraso sobre lo que estamos acostumbrados pero el invierno, esta vez sí, llega para quedarse. El descenso de las temperaturas ya se ha empezado a notar este lunes y la bajada de los termómetros se convertirá en habitual y continuo en los próximos días.

Incluso llegarán las primeras heladas tanto en la zona centro como en el norte del país. Desde AEMET dejan claro que no se trata de ninguna ola de frío “si no de un tiempo muy normal para esta época del año.”

Por la noche ya han llegado las primeras heladas con temperaturas nocturnas de -4º en Molina y -3 en Sigüenza. De hecho en la provincia se han marcado las temperaturas más bajas de toda CLM. Unas temperaturas que se van a mantener los próximos días.

Los cielos estarán despejados, con alguna nubosidad, mientras que las temperaturas diurnas no pasarán de los 8-9 grados en la provincia y de los 11-12º en la capital.

La situación irá empeorando de cara al fin de semana. Además de bajas temperaturas a partir del viernes se esperan lluvias aunque es pronto para saber si serán en forma de nieve.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política