notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

La alcarreña Silvia Valmaña, más cerca de Feijóo

Se ocupará de Igualdad dentro de la vicesecretaria de Políticas Sociales

Silvia Valmaña, es desde hoy responsable de igualdad del PP

El PP fortalecerá este lunes su estructura nacional con nuevos nombramientos, una vez que la dirección nacional eleve al Comité Ejecutivo Nacional, que presidirá Alberto Núñez Feijóo, la propuesta de estos nuevos cargos que completarán el organigrama del partido.

La propuesta de nuevos y numerosos nombramientos en los terceros niveles de su organigrama, según indica el PP en un comunicado, vuelve a poner de manifiesto la integración de todos los territorios en la estructura nacional del PP, como "la mejor manera de estar en contacto permanente con todos los españoles".

Con estas nuevas designaciones, el partido pretende "seguir fortaleciendo sus equipos de cara a los próximos meses, en un momento -dice- de especial trascendencia para el país y con el objetivo de ofrecer "una mejor respuesta a los problemas y preocupaciones de la ciudadanía en un escenario de grave crisis económica".

Entre los nuevos nombramientos se encuentra el de la guadalajareña Silvia Valmaña que será nombrada responsable de Iguadad dentro de la vicesecretaría de Políticas Sociales que dirige Carmen Navarro.

Nacida el 30 de enero de 1963, Silvia Valmaña fue diputada por Guadalajara en las XI , XII y XIII legislaturas y su actividad política siempre ha estado ligada a los temas sociales. Fue Secretaria del Área de Familia y Bienestar Social del Partido Popular de Guadalajara 2012-2016, Coordinadora de Acción Sectorial del Partido Popular de Castilla-La Mancha 2017-2018, Vicesecretaria de Acción Sectorial del Partido Popular de Guadalajara desde 2017, Vicesecretaria de Acción Política del Partido Popular de Castilla-La Mancha desde 2018.

Valmaña es Doctora en Derecho y fue decana de la Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca (UCLM) 1998-2000.guarinos

Valmaña ya ha recibido la felicitación de su compañera Ana Guarinos con este texto “Si hay alguien que aporta profesionalidad, responsabilidad, y un magnífico trabajo, es ella. Mi felicitación por el nombramiento, el PP incorpora un gran activo y una excelente persona”- señala.

 

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

El IES Brianda de Mendoza de Guadalajara cumple 185 años https://t.co/OXZeCmE86G

28 Nov Reply Retweet Favorite

Basket: Victoria del Bazu azudense, sin jugar https://t.co/p6i3f98ui5 https://t.co/9GzPzlqddq

28 Nov Reply Retweet Favorite

Cada año tiramos a la basura comida valorada en 500 M de euros en CLM https://t.co/qplmnyNTBr https://t.co/khJWXerW0S

28 Nov Reply Retweet Favorite

UGT pide más sanitarios para Guadalajara, pero sin concretar cifras https://t.co/wBkpodpGM8 https://t.co/azh3VBAEui

28 Nov Reply Retweet Favorite

Una encuesta mantiene a Page como presidente de CLM, pero sin mayoría. Ni PP ni PSOE están de acuerdo con las cifra… https://t.co/4kZH78PP2S

28 Nov Reply Retweet Favorite

Inmaculada Tello, cabeza de lista del PSOE para las municipales en #Alovera https://t.co/OJ73SUQFlf https://t.co/E7NHWGa9y8

28 Nov Reply Retweet Favorite

El servicio de oncología se trasladará al nuevo Hospital antes de Navidad #Guadalajara https://t.co/Rz8oddIFuv https://t.co/olDxxPNnVS

28 Nov Reply Retweet Favorite

Después de la Jornada (XIII) por Enrique Largacha https://t.co/aNhPJ9q3dQ https://t.co/Ddnk4CJEnT

28 Nov Reply Retweet Favorite

Carburante

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política