notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

La alcarreña Silvia Valmaña, más cerca de Feijóo

Se ocupará de Igualdad dentro de la vicesecretaria de Políticas Sociales

Silvia Valmaña, es desde hoy responsable de igualdad del PP

El PP fortalecerá este lunes su estructura nacional con nuevos nombramientos, una vez que la dirección nacional eleve al Comité Ejecutivo Nacional, que presidirá Alberto Núñez Feijóo, la propuesta de estos nuevos cargos que completarán el organigrama del partido.

La propuesta de nuevos y numerosos nombramientos en los terceros niveles de su organigrama, según indica el PP en un comunicado, vuelve a poner de manifiesto la integración de todos los territorios en la estructura nacional del PP, como "la mejor manera de estar en contacto permanente con todos los españoles".

Con estas nuevas designaciones, el partido pretende "seguir fortaleciendo sus equipos de cara a los próximos meses, en un momento -dice- de especial trascendencia para el país y con el objetivo de ofrecer "una mejor respuesta a los problemas y preocupaciones de la ciudadanía en un escenario de grave crisis económica".

Entre los nuevos nombramientos se encuentra el de la guadalajareña Silvia Valmaña que será nombrada responsable de Iguadad dentro de la vicesecretaría de Políticas Sociales que dirige Carmen Navarro.

Nacida el 30 de enero de 1963, Silvia Valmaña fue diputada por Guadalajara en las XI , XII y XIII legislaturas y su actividad política siempre ha estado ligada a los temas sociales. Fue Secretaria del Área de Familia y Bienestar Social del Partido Popular de Guadalajara 2012-2016, Coordinadora de Acción Sectorial del Partido Popular de Castilla-La Mancha 2017-2018, Vicesecretaria de Acción Sectorial del Partido Popular de Guadalajara desde 2017, Vicesecretaria de Acción Política del Partido Popular de Castilla-La Mancha desde 2018.

Valmaña es Doctora en Derecho y fue decana de la Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca (UCLM) 1998-2000.guarinos

Valmaña ya ha recibido la felicitación de su compañera Ana Guarinos con este texto “Si hay alguien que aporta profesionalidad, responsabilidad, y un magnífico trabajo, es ella. Mi felicitación por el nombramiento, el PP incorpora un gran activo y una excelente persona”- señala.

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política