notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El paro en Guadalajara sube en julio el 1,91%

trabajoFoto: Ministerio de Trabajo.Hay en las oficinas de empleo 13.465 parados, 253 más que en junio.

 Guadalajara tiene 13.465 parados registrados en las oficinas de empleo a finales de julio, lo que supone 253 desempleados más que el mes pasado, con un 1,91% de incremento. En España el paro ha subido el 0,11% este mes (3.230 personas) y en Castilla-La Mancha el 1,95% (2.705 más). A pesar de este incremento del paro, hay 2.479 parados menos que el año pasado por estas fechas en Guadalajara, aunque el escenario que se espera para el otoño es de desaceleración.

 

Por sectores, la subida del paro en junio se debe principalmente al sector servicios, mientras que en industria, agricultura y sin empleo anterior baja ligeramente el paro.

En Guadalajara se han registrado 2.934 contratos indefinidos en julio, un 13,07% menos, y 8.101 temporales, un 8,33% menos.

Paro-agosto

En España, el número de desempleados registrados en las Oficinas de los Servicios Públicos de Empleo,al finalizar el mes de julio, ha ascendido en 3.230 personas en relación con el mes anterior.

En valores relativos, el ascenso del paro ha sido de un 0,11%. De esta forma, el paro registrado se ha situado en 2.883.812, según informa la secretaría de Estado de Empleo.

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

Any data to display

Carburante

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política