notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Tres incendios forestales activos en la provincia

Se sitúan en Driebes, Auñón y Budia

Infocam incendio Driebes 1Foto: Infocam incendio Auñón

El incedio de Budia es el que más efectivos está ocupando puesto qy¡ue a media tarde están trabajando 101 personas apoyados por 8 medios aéreos. No se specifica el paraje. Aunque está calificado de no forestal la zona tiene mucha masa arbórea. Se ha activado también la Brigada de Refuerzo de Incendios Forestales con base en Lubia (Soria).

Infocam incendio Budia 1Foto INFOCAM incendio de Budia

El de Auñón parece ser de carácter forestal y ha sido detectaco a las 16:39 horas. No está controlado pero los efectivos desplazados han bajado de las 52 personas a las 27 en estos momentos

Infocam incendio Driebes 2 1Foto Infocam incendio Driebes
Seis medios aéreos y siete medios terrestres trabajan en la extinción de un incendio forestal que se ha originado este martes en el paraje denominado "Pico del Águila", en el término municipal de Driebes. Ha sido detectado a las 12.49 horas por un vigilante fijo y afecta a una zona de matorral.

Seis medios aéreos y siete medios terrestres trabajan en la extinción que se ha originado en el paraje denominado "Pico del Águila".

En estos momentos, trece medios materiales y 46 personas trabajan para controlar este incendio.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política