notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Okupa dos chalés y los usa para plantar marihuana

El autor, un joven de 21 años, ha sido detenido y acusado de tres delitos

marihuana indoorLos hechos han ocurrido en una urbanización de El Cubillo de Uceda

Un hombre de unos 21 años ha sido detenido por la Guardia Civil como presunto autor de los delitos contra la salud pública por cultivo de marihuana, otro de defraudación de fluido eléctrico y otro de usurpación de vivienda. Todo ha sido puesto en conocimiento del juzgado. Los hechos ocurrieron en la urbanización Peñarrubia de El Cubillo de Uceda donde se investigaban dos viviendas que habían sido ocupadas ilegalmente y que eran utilizadas continuamente por diferentes organizaciones delictivas para el cultivo de marihuana “Indoor”.

En el interior de la vivienda donde se encontraba el detenido se incautaron 364 plantas de marihuana y cogollos de marihuana listos para su posterior distribución y/o comercialización. También se encontraron diferentes elementos para su cultivo y crecimiento y material para poner en marcha una nueva plantación de marihuana.

En la investigación, y como suele ser habitual, también se detectó un enganche ilegal al suministro eléctrico realizado antes del contador de la vivienda.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política