notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Detenido un ladrón de coches con 70 denuncias a sus espaldas

Fue interceptado en Masegoso tras la denuncia de un vecino de Torija
robo coche torijaUn agente inspecciona el coche robado

La Guardia Civil de Guadalajara ha detenido en Masegoso a un vecino de Madrid, de 35 años, por la sustracción de un turismo. El detenido, que ya ha pasado a disposición judicial, tenía 70 antecedentes policiales por el robo de vehículos y ya había ingresado en prisión por estos hechos con anterioridad.

Esta detención ha sido posible gracias a la colaboración de un ciudadano que se dirigió a una patrulla de la Guardia Civil en Torija comunicando que le había resultado sospechoso el comportamiento de un conductor que circulaba por la localidad. Según su testimonio el conductor al percatarse de la presencia de los agentes, dio marcha atrás para evitar cruzarse con el vehículo oficial, aparcando el vehículo posteriormente en las inmediaciones del centro de enseñanza de la localidad para intentar pasar desapercibido. La Guardia Civil peinó la zona y localizó al citado turismo en las proximidades de la carretera de Masegoso. El conductor al ver a los agentes se dio a la fuga poniendo en riesgo la integridad de los Guardias Civiles así como la de otros usuarios de la vía, siendo interceptado y detenido minutos después.

Tras inspeccionar el coche se pudo comprobar que la puerta del turismo había sido forzada y que el bombín del motor de arranque se encontraba fracturado.

El ahora detenido sustrajo el vehículo el pasado 6 de Junio en Madrid y hasta el día de su detención había repostado combustible en varias estaciones de servicio en la provincia de Madrid sin abonar su importe, según las investigaciones practicadas por los agentes.

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

Any data to display

Carburante

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política