Pillado en La Toba con 66 kilos de marihuana en la furgoneta

Estaban escondidos en un doble fondo pero el olor de la droga le delató

la toba marihuanaSe encontraron escondidos 66 kilos de cogollos de marihuana

La Guardia Civil de Guadalajara ha detenido en Cogolludo a un hombre de 30 años de nacionalidad búlgara por un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. Transportaba 66 kilogramos de cogollos de marihuana cuando circulaba por la carretera de La Toba.

La detención se produjo en la mañana del pasado lunes cuando una patrulla de la Guardia Civil de Cogolludo identificó a un conductor de una furgoneta que circulaba a la altura del kilómetro 45,9 en el término municipal de la Toba. Tras identificarle los agentes vieron que estaba sensiblemnte nervioso por lo que le pidieron comprobar la carga de la furgoneta. Al abrir la parte posterior de lafurgoneta con marihuanaLa droga estaba escondida en los laterales de la furgoneta furgoneta encontraron numerosos enseres pero también identificaron un fuerte olor por lo que conductor y furgoneta fueron traslados a Cogolludo para registrarla.

Tras descargar la mercancía encontraron en un doble fondo, en los paneles laterales de la furgoneta, 55 paquetes con un peso de 1.200 gramos cada uno que contenían cogollos de marihuana listos para su distribución que arrojaron un peso total de unos 66 kilogramos.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política