notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Un alumno de Alovera becado por la Fundación de Amancio Ortega

Le permitirá estudiar 1º de bachillerato en Canadá

Foto Alen GómezAlen Gómez, alumno del IES Carmen Burgos de Seguí de Alovera

Alen Gómez Peguero, alumno del IES Carmen Burgos de Seguí de Alovera, ha conseguido una beca de la Fundación Amancio Ortega para estudiar 1º de Bachillerato en Canadá.

A esta convocatoria de becas, que estuvo paralizada por la pandemia, han concurrido más de 10.000 alumnos de toda la geografía nacional y Alen Gómez logró ha superado los tres filtros para recibir este respaldo económico y educativo siendo uno de los 400 seleccionados.

Alen Gómez Peguero asistirá un curso completo en un centro educativo de Canadá, conviviendo con una familia anfitriona durante 10 meses, lo que le permitirá desarrollar al máximo su nivel de inglés, además de todos los recursos que se ponen a su disposición - actividades extraescolares, clases, familia y comunidad – para vivir una aventura inolvidable y una experiencia muy enriquecedora.

El programa de Becas de la Fundación Amancio Ortega ofrece una experiencia académica y personal única que, desde su creación en 2010, ya han disfrutado más de 3500 estudiantes de toda España.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política