notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

A Jadraque y Cifuentes les llegan 300.000 € en obras

Diputación mejorará las calles y las dotaciones deportivas

Junta Gobierno Diputación 1

La Junta de Gobierno de la Diputación de Guadalajara ha aprobado los proyectos técnicos de las obras a realizar en Jadraque y Cifuentes.

 

Para el primero los 300.000 € se destinan a la mejora del Parque de la Fuente, donde en la primera fase se han instalado pistas de pádel, se han reformado las zonas de aparcamiento y se está construyendo una gran lámina de agua y un paseo en el lugar que ocupaba el antiguo campo de fútbol.

Pero también se mejoran las redes de agua y los pavimentos de cinco céntricas calles.

Inversiones deportiva en Cifuentes
En Cifuentes las actuaciones se centran en las instalaciones deportivas. Se va a adecuar el polideportivo municipal y la pista de tenis.con el acondicionamiento de vestuarios de deportistas, de personas con discapacidad, de monitores y de uso público dentro del polideportivo, la dotación de 184 asientos de polipropileno y actuaciones de refuerzo del alumbrado y vallado en los campos de fútbol de Cifuentes y de Gárgoles de Arriba. Asimismo se construye una nueva pista de padel.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política