notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Antonio Román entra en la Ejecutiva de Feijóo

Antonio RománEl senador del PP, Antonio Román.Como secretario de Política Municipal y Grandes Ciudades.

 El senador del PP Antonio Román, ex alcalde de Guadalajara, pasa a formar parte de la nueva Ejecutiva nacional liderada por el presidente Alberto Núñez Feijóo al ser nombrado secretario de Política Municipal y Grandes Ciudades, nominación que será efectiva en la reunión que celebrará la ejectutiva popular este lunes. Dependerá orgánicamente del vicesecretario de Política Autonómica, Pedro Rollán.

Otro militante del PP de Guadalajara, la vicepresidenta de las Cortes Regionales, Ana Guarinos, ya formaba parte de la Junta Directiva Nacional (el máximo órgano deliberativo del PP entre congreso y congreso) en representación del PP de Castilla-La Mancha y a propuesta de su presidente, Paco Núñez.

El presidente provincial del PP, Lucas Castillo, ha apuntado que Román, además de representar a Guadalajara en el equipo de Feijóo, “aportará una gran experiencia en esta nueva andadura ya que le avalan doce años de Gobierno Municipal en el Ayuntamiento de Guadalajara”. Doce años, ha dicho, en los que la ciudad “dio un giro de 180 grados mejorando los servicios públicos de la misma gracias a las políticas desarrolladas durante su mandato”.

Por todo ello, Castillo ha afirmado sentirse, “muy orgulloso de que dos guadalajareños formen parte del nuevo equipo del Partido Popular a nivel nacional”, asegura Castillo.

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

Any data to display

Carburante

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política