notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

La juez manda a prisión al hijo del matrimonio de Brihuega con cargos por asesinato

Ha decretado prisión comunicada y sin fianza

Exterior Nuevos Juzgados de Guadalajara

El Juzgado de Instrucción número 3 de Guadalajara ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para el hijo del matrimonio que este lunes apareció muerto con signos de violencia en su casa de Brihuega como presunto autor de dos delitos de homicidio/asesinato.

 

El hijo del matrimonio, que tiene 31 años, fue detenido ayer martes por la tarde y este miércoles ha pasado a disposición judicial.

Tras tomarle declaración, la titular del Juzgado de Instrucción número 3, en funciones de guardia, ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza, según han informado a Efe fuentes del Tribunal Superior de Castilla-La Mancha.

Se le imputa de manera provisional como presunto autor de dos delitos de homicidio/asesinato, aunque la imputación se tendrá que concretar a lo largo de la investigación judicial.

El detenido, que habitualmente reside en Madrid y que habría sufrido problemas de salud mental con anterioridad, contó a un amigo que este lunes encontró los cadáveres de sus padres, Manuel, de 70 años, y Martina, de 62, cuando se despertó de la siesta.

La causa sigue instruyéndose en sede judicial.

EFE

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política