notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Guadalajara, la provincia de CLM con menos positivos por COVID entre los mayores de 60

Aun así se han producido 3 fallecimientos en la última semana

covid medicosEn Guadalajara no hay ningún ingresado en la UCI / JCCM

 

 

Las cifras de afectados por COVID entre los mayores de 60 años ( las únicas que ahora facilita Sanidad) muestran un paulatino aumento de positivos que en algunas provincias empieza a ser preocupante. Es el caso de Toledo con 793 casos, Ciudad Real con 735 casos o Albacete con 710, sin embargo en Guadalajara en la semana del 2 al 8 de mayo apenas se han contabilizado 167 casos, una cifra incluso menor a la de la semana pasada donde hubo 123 positivos. Unas cifras que no están acordes con los datos hospitalarios. Los ingresos han vuelto a subir de forma importante. Si la semana pasada había 36 personas ingresadas ahora hay 55. Afortunadamente ninguno de ellos necesita respirador y, por lo tanto, no hay nadie ingresado en la UCI.

La cifra más negativa de todas es el número de personas que han perdido la vida. En Guadalajara han sido 3 en la última semana.

Un total de 93 centros sociosanitarios de Castilla-La Mancha tienen casos confirmados por coronavirus entre los residentes. Concretamente, 29 en la provincia de Ciudad Real, 22 en Toledo, 19 en Albacete, 14 en Guadalajara y 9 en Cuenca. Los casos confirmados entre los residentes son 987.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política