notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Van a robar a un bar de Galápagos y les pillan con las manos en la masa

Las detenciones se produjeron gracias a la alerta dada por un vecino

2022-05-05 Foto PrensaLos hechos ocurrían en la madrugada del martes en Galápagos

La Guardia Civil de Guadalajara detuvo en la madrugada del martes, a dos hombres de 24 y 47 años como presuntos autores de un delito de robo tras ser sorprendidos en el interior de un establecimiento hostelero de la localidad de Galápagos.

 

La alerta fue dada por un vecino que alrededor de las 3 de la madrugada avisó por teléfono a los agentes de que se estaba robando en un bar del pueblo. Cuando se personó en la zona una patrulla pudo comprobar que la puerta de acceso estaba forzada y el cristal roto y que en el interior había dos personas. Los ladrones, que fueron sorprendidos “infraganti” no pudieron huir y fueron detenidos. En el lugar del robo se encontraron diversas herramientas que habían usado para el delito: una palanca, un gato hidráulico, una llave inglesa y dos destornilladores; herramientas que usaron para acceder al establecimiento y para forzar una máquina expendedora de tabaco, una máquina tragaperras y una caja registradora que ya habían conseguido abrir.

Los dos detenidos, que cuentan con un amplio historial delictivo, ya han pasado a disposición judicial.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política