notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Repuntan los ingresos en el Hospital por COVID en Guadalajara pero sin pacientes en la UCI

También se ha registrado un fallecimiento Hay 36 personas, mayores de 60 años, ingresados en el hospital/ Archivo

El Gobierno regional ha dado su información semanal sobre los casos COVID en mayores de 60 años. Las últimas cifras muestran un considerable aumento de ingresos en planta que pasan de los 27 de la semana pasada a los 36. La buena noticia es que no hay ningún ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos. En la última semana se han detectado 221 positivos (había 123 la semana anterior). En todo el territorio de CLM se han confirmado 2.658 nuevos casos por infección de coronavirus durante la semana del 25 de abril al 1 de mayo.

Por provincias, Ciudad Real ha registrado 821 casos, Toledo 642, Albacete 613, Cuenca 361 y Guadalajara 221. Actualmente el número de hospitalizados en cama convencional por COVID-19 es 311. En cuanto a fallecimientos ha habido 17, uno de ellos en Guadalajara.

Asimismo, durante la semana 17 se registraron 16 fallecidos por COVID-19, 7 en la provincia de Ciudad Real, 3 en Albacete, 3 en Cuenca, 2 en Toledo y 1 en la provincia de Guadalajara.

Por otro lado 91 centros sociosanitarios de Castilla-La Mancha tienen casos confirmados por coronavirus entre los residentes, de ellos 13 centros son de Guadalajara.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política