notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Ganan 3.000 euros robando y revendiendo los palés de la empresa donde trabajaban

Hay dos detenidos acusados de un delito continuado de hurto

detenidoLos hechos fueron investigados por agentes de Azuqueca de Henares

La Guardia Civil de Guadalajara detuvo la pasada semana a dos hombres de 38 y 55 años en Azuqueca de Henares como presuntos autores de un delito continuado de hurto cometido en una empresa de la localidad.

Las detenciones son consecuencia de la denuncia puesta en febrero por responsable de una empresa de logística de la localidad quien advirtió que le estaban quitando palés, tras las correspondientes investigaciones se comprobó que los presuntos autores eran un transportista y un trabajador de la empresa, ambos vecinos de Madrid.

Según detalla la Guardia Civil el trabajador de la empresa que era el encargado de la recepción de las mercancías cargó en sucesivas ocasiones los palés en el camión del transportista que se encargaba de venderlos en establecimientos de compra venta de palés, repartiéndose con posterioridad las ganancias que habrían ascendido a unos 3.000 euros.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política