notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Formación de trabajadores a demanda de las necesidades empresariales

805 K€ para 64 cursos de formación para Guadalajara

Eusebio Robles CEOE Cursos Formación 2022 1

Es un programa de formación que cada año se renueva con el objetivo de que los trabajadores en activo como desempleados y autónomos tengan mayores oportunidades de adapatación a las necesidades reales de las empresas de nuestro ámbito y así optar a mejoras de contratación.

 

Han sido María Soledad García, presidenta de CEOE-CEPYME Guadalajara, junto a Eusebio Robles, delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Guadalajara y con Susana Blas, delegada de Economía, Empresas y Empleo de la JCCM en Guadalajara, Javier Arriola, secretario general de la Patronal alcarreña los que acaban de presentar el Plan de Formación 2022.

Cinco de estos cursos tendrán el Certificado de Profesionalidad oficial.

El pasado año llegaron a más de 3.000 alumnos, según la presidenta de CEOE-CEPYME Guadalajara.

La patronal alcarreña cuenta con un centro de formación situado en el edificio de La Caixa junto al centro comercial y otros, añadiendo la formación online. También CEOE ofrece lo que llama formación in-company, más específica y centrada en la empresa que la solicita.

Eusebio Robles, delegado de la Junta CLM, principal financiacior de estos cursos, destaca que "un desarrollo pasa por contar con un empresariado fuerte que arriesgue y apueste por esta tierra y con profesionales cualificados que serán la garantía de éxito de dichas empresas”, con acciones que "se ajustan a la demanda laboral real de las empresas de Guadalajara y constituyen, por tanto, una garantía de éxito”.

Todos los datos para la inscripción se encuentran en: http://www.ceoeguadalajara.es/formacion-subvencionada

Publicidad plan de formación 2022 3

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política