notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Plan de refuerzo de docentes en 61 colegios e institutos de Guadalajara

Serán 41 docentes nuevos y 34 pasarán de media jornada a completa.

Aula colegio Refuerzo educativo Foto Junta CLM 1Foto Junta CLM

Un total de 35 colegios de Educación Infantil y Primaria y 26 institutos de la provincia de Guadalajara van a ampliar su profesorado para desarrollar planes de refuerzo educativo.

 

este programa es independiente a las contrataciones por bajas laborales de Covid puesto que se enciuentra enclavado en el IV Plan de Éxito Educativo y Prevención del Abandono Escolar Temprano, diseñado por la Consejería de Educación para lograr el máximo desarrollo personal, profesional, social, intelectual y emocional de todo el alumnado.

Los planes de refuerzo están dirigidos a alumnado de todas las etapas educativas que presenten especial dificultad en el desarrollo de las competencias de Comunicación Lingüística, Matemáticas, Aprender a Aprender, competencia Digital y la competencia Social y Cívica.

El delegado de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Fernández-Montes, que el proyecto se dirige a “apoyar a cada una de nuestras alumnas y alumnos para que nadie se quede en el camino por chocar con dificultades en su aprendizaje”

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política