notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El presidente de Diputación de Guadalajara, positivo en COVID

Tiene síntomas leves y buen estado de salud

VegaEl presidente estará una semana aislado en su domicilio/ Archivo

El presidente de la Diputación de Guadalajara, José Luis Vega, ha suspendido su agenda pública desde hoy y durante un plazo de una semana, para cumplir las necesarias condiciones de aislamiento establecidas por las autoridades sanitarias tras habérsele diagnosticado como positivo en infección por COVID-19.

Durante el periodo que José Luis Vega deberá evitar el contacto con otras personas y mantenerse fuera de cualquier espacio público, sus funciones de representación de la Diputación de Guadalajara serán asumidas por el vicepresidente primero, Rubén García.

El presidente de la Diputación Provincial presenta sintomatología leve y buen estado general de salud, lo que le permitirá seguir desarrollando la parte de las actividades propias de su cargo institucional que puedan ser llevadas a cabo en situación de confinamiento domiciliario.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política