notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Molina, la segunda ciudad más fría de España, con 10º bajo cero

Hay alerta amarilla en la zona por bajas temperaturas el viernes y el sábado

OK FUENTE DE CIRUELAS GUADALAJARA HELADA 12-1-20 10Las heladas y las bajas temperaturas son las protagonistas en estos días

La madrugada ha sido heladora en muchos puntos de la provincia, pero el que se ha llevado el récord ha sido Molina de Aragón donde la Agencia Estatal de Meteorología ha registrado 10,1 grados bajo cero a las 9 menos veinte de la mañana. Ha sido la segunda temperatura más baja de toda España solo superada por Martinet, en Lleida, que ha tenido -10,3 grados.

Pero no sólo ha hecho frío en Molina. Las bajas temperaturas, propias de estas fechas, también se han dejado notar en Sigüenza con -7,9 grados; en Campisábalos con -5,4 o en Zaorejas con -5,3º. Temperaturas también heladas en Brihuega, con casi -4 grados o en Pastrana y la capital donde se han registrado 2 bajo cero.

Captura de pantalla 2022-01-13 a las 13.16.36La zona de Molina teñida de amarillo por bajas temperaturas / Aemet

Alerta amarilla viernes y sábado por frío

Según informa AEMET las bajas temperaturas y el frío van a seguir. Para el viernes y el sábado hay alerta amarilla en las madrugadas para la zona de las Parameras de Molina. Se esperan temperaturas de al menos -7 grados centígrados durante las dos próximas noches. Hará mucho frío por la noche y también de día donde no se superarán los 7 grados. Las heladas serán protagonistas en toda la provincia.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política