notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

En enero comenzará a arreglarse la carretera entre Aranzueque y el Pozo

También está previsto reparar el pontón sobre el río Tajuña

cm 2027-370x187El arreglo se hará en un tramo de 10 km/ Google

El Gobierno de Castilla-La Mancha va a mejorar la carretera CM-2027 entre el municipio de El Pozo de Guadalajara, en la intersección con la carretera CM-2004, hasta la intersección con la CM-2028, en la travesía de Aranzueque.

Las obras comenzarán en el mes de enero y finalizarán en el último trimestre de 2022, de momento la consejería de Fomento ya ha firmado el contrato de adjudicación de estas obras por valor de 1,6 millones de euros.

Con estas obras consistirán en la mejora del firme, la adecuación del drenaje transversal y longitudinal, y la renovación de señalización horizontal, vertical, balizamiento y sistemas de contención. Además, se acometerá la reparación del pontón sobre el Rio Tajuña, en el punto kilométrico 10,250.

El tramo sobre el que se va a actuar atraviesa terrenos pertenecientes a los términos municipales de Pozo de Guadalajara, Guadalajara, Valderachas y Aranzueque, todos ellos de la provincia de Guadalajara. La longitud del tramo objeto de actuación asciende a 10,270 kilómetros.

La realización de estas obras fue aprobada en el mes de julio por el Consejo de Gobierno de CLM como una manera de apostar “por la vertebración del mundo rural”, según afirmó en su día Blanca Fernández, consejera portavoz del Gobierno regional.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política