notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Detenidos cuatro jóvenes de Azuqueca por robos con violencia

Eran muy violentos y su acción había provocado mucha alarma social en el municipio

cuartel azuqueca guardia civilLos cuatro detenidos eran vecinos de Azuqueca

 

 

Cuatro jóvenes de Azuqueca, de entre 18 y 22 años, han sido detenidos por la Guardia Civil acusados de ser los presuntos autores de 13 delitos de robo con violencia e intimidación que se han estado cometiendo en esa localidad desde el mes de julio.

Según ha informado la propia Guardia Civil, los detenidos perseguían y abordaban a sus víctimas en la vía pública y les sustraían cualquier cosa de valor utilizando la fuerza y en ocasiones amenazaban a sus víctimas utilizando armas blancas. Hechos que provocaron una gran alarma social.

Los presuntos ladrones, tras perseguir a sus víctimas, generalmente mujeres, las abordaban en la vía pública y les sustraían el bolso, las cadenas que portaban o cualquier objeto de valor y lo hacían con gran violencia y a veces enseñando armas blancas.

Finalmente se ha localizado a estos cuatro individuos que según la Guardia Civil no estaban relacionados entre sí. Los cuatro vivían en Azuqueca y uno de ellos fue detenido hasta tres veces la misma semana.

De los cuatro detenidos, el juzgado ha decretado el ingreso en prisión provisional de de dos de los detenidos.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política