notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El ayuntamiento de Sigüenza empieza a elaborar su I Plan de Igualdad

Está previsto realizar un diagnóstico de la situación de igualdad en el consistorio

plan igualdad siguenzaUn momento de la reunión del I Plan de Igualdad

El Ayuntamiento de Sigüenza sigue trabajando para implantar el I Plan De Igualdad de esta institución.

En la mañana de este lunes se ha celebrado en la sala de Juntas del Ayuntamiento de Sigüenza una reunión para iniciar el proceso de elaboración del Plan, mediante la constitución de la Comisión Negociadora.

A esta primera reunión ha asistido la alcaldesa del municipio, María Jesús Merino, la concejala de Igualdad Teresa Franco, concejales de la corporación municipal, Sonia Hidalgo, psicóloga y especialista en igualdad e inclusión social, trabajadoras del centro de la Mujer y representantes de los sindicatos.

Está previsto realizar un diagnóstico de la situación de igualdad en el consistorio que servirá de base para elaborar este plan.

“Somos conscientes de que nuestra gestión municipal tiene que ser ejemplo real de la importancia de integrar la perspectiva de género de forma transversal y en todas las esferas, y queremos que el ayuntamiento de Sigüenza sea un modelo de entidad gestionada por y para la igualdad, en consonancia con las necesidades y demandas de la sociedad actual”, afirma María Jesús Merino, primera alcaldesa en la historia del municipio de Sigüenza.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política