notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Detenido un hombre que se abalanzó con un cuchillo en un bar de Cabanillas

Intentó irse sin pagar y guardias civiles fuera de servicio ayudaron a su retención

En la mañana de hoy sábado 25 un individuo, sobre las 9:15 horas, , y con evidentes signos de embriaguez, tuvo que ser reducido por agentes de la Guardia Civil fuera de servicio y Policía Local de Cabanillas ante los altercados que estaba produciendo en un popular bar del centro de Cabanillas.

Según los testigos presenciales consultados por Guadalajara Diario, esta persona se negó a pagar las cuatro bebidas alcohólicas que había consumido e intentó darse a la fuga cuando fue interceptado por el dueño de local. En ese momento blandió un cuchillo de su pertenencia de considerables dimensiones con el que amenazó a los camareros de local. La casualidad hizo que en ese momento guardias civiles fuera de servicio estuvieran presentes y se dispusieron a intervenir en la situación. Cuando llegó la dotación de la Policía Local de Cabanillas el individuo fue arrestado después de un buen rato para que depusiera la actitud.

Después de ser esposado e introducido en el vehículo policial, prosiguió con el forcejeo y el estado violento, lo que produjo que rompiera el cristal trasero derecho del coche de la Policía.

Policía Local Cabanillas 1Fotografía :GUdiario

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política