notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Casado acude a Brihuega a contemplar la floración de la lavanda

Estuvo acompañado por los dos candidatos a las primarias del PP y el presidente regional.
 
Casado-Brihuega Casado en los campos de lavanda de Brihuega tocando la vistosa floración morada./@pablocasado

 El presidente del Partido Popular Paco Núñez estuvo en la mañana de hoy en Brihuega para contemplar la floración de la lavanda, como estos días hacen miles de visitantes que se dejan caer por el Jardín de la Alcarria en lo que se ha convertido su principal reclamo turístico en muy poco años. Y eso que en este 2021 todavía siguen en pie las medidas anti-covid que han desaconsejado la programnación de los habituales conciertos que se hacen en los campos de lavanda. 

Lucas-Ana-Casado Casado flaqueado por Paco Núñez, Ana González y Lucas Castillo, estos dos últimos candidatos a las primarias por la presidenta del PP que ganó el alcalde de Yunquera./

Casado estuvo en Brihuega en visita privada, y de hecho no figuraba en la agenda del día del Partido Popular. Recorrió algún campo de lavanda para la foto, compró unos dulces en una de las pastelerías y luego se paseó por las calles de Brihuega acompañado por compañeros de partido.

Casado-Gonzalez-LucasCasado, por las calles de Brihuega decoradas con paraguas con el color de la lavanda.

En la comitiva de Casado estaba el presidente regional Paco Núñez, el diputado por Guadalajara y portavoz adjunto en el Congreso José Ignacio Echániz, y el nuevo presidente del PP de Guadalajara, Lucas Castillo. En Brihuega tuvo ocasión de encontrarse con quien fuera su rival en las primarias, Ana González, que es portavoz del PP en Brihuega en la oposición. Casado también paró en alguna de las tiendas que venden productos de regalos relacionados con la lavanda y visitó una de las destilerías que hay en la villa.

Casado regresó pronto a Madrid para asistir esta tarde a una manifestación por la libertad en Cuba.

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política