notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Junta arreglará la travesía de Sacedón y la cederá al Ayuntamiento

Invertirá 200.000 euros en un vial que tiene 500 metros y en mal estado.
 
Hernando-Blanca El consejero de Fomento, informando del proyecto que se va a iniciar a partir de agosto.

 El Gobierno regional cederá dos travesías en las localidades de Bargas (Toledo) y de Sacedón (Guadalajara) después de acondicionarlas a través de una inversión de 200.000 euros.

El consejero de Fomento, Nacho Hernando, ha firmado con la alcaldesa de Bargas, Isabel Tornero; y con el alcalde de Sacedón, Francisco Pérez Torrecilla, los convenios de cesión de estas travesías.

En la de Sacedón se actuará sobre 500 metros donde, por su peor estado, van a tener que invertir casi 100.000 euros porque la travesía está muy ‘machacada’ y por lo tanto, la intensidad del trabajo que tenemos que hacer va a ser mayor”. dijo el consejero. Ambas actuaciones se van iniciar a partir del mes de agosto.


Se cederá al Ayuntamiento después de arreglarla

La Consejería de Fomento cederá al Ayuntamiento de Sacedón la CM-2000a, después de acondicionar un tramo de 500 metros y una inversión de 96.000 euros.

La carretera CM-2000, perteneciente a la red comarcal de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, tiene su inicio en la intersección con la N-400a en Carrascosa del Campo (Cuenca) y su final en la intersección con la N-320 en Sacedón (Guadalajara).

En la actualidad, y tras la construcción hace años de la variante de la CM-2000 que garantiza el tráfico de paso, la CM-2000a únicamente tiene la función de acceso para el tráfico local con origen o destino en Sacedón.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política