notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Carnicero tiende la mano a las otras dos candidaturas para liderar el PP

El 10 de julio se celebra el congreso del que saldrá la nueva ejecutiva

nunez carniceroCarnicero junto al presidente regional del PP, Paco Núñez

Jaime Carnicero, candidato junto a Ana González y Lucas Castillo, a presidir el PP de Guadalajara, ha analizado públicamente la posibilidad de que los tres candidatos se unan en una sola propuesta. Carnicero ha señalado que desde su candidatura tiende “la mano a ambos” pero no está seguro de que “se produzca ese encuentro”.

Carnicero reconoce que no hay gran diferencia entre los tres candidatos porque los “tres queremos recuperar la luz que el PP tenía en Guadalajara. Somos conscientes de la situación (del partido), que no hay que atribuir responsabilidades a nadie porque es de todos, pero sí que hay que recuperar el PP para que sea un referente dentro de la sociedad. Eso lo tenemos en común” ha afirmado.

Guadalajara es la única provincia de Castilla La Mancha que llega a su congreso provincial sin una candidatura unitaria algo a lo que Carnicero resta importancia “estos procesos de primarias hay que asumirlos con normalidad y pensar en el día de después porque ese día todos estaremos en el mismo equipo”- ha sentenciado. “Eso no es malo ni bueno, ha surgido y con ello vamos a trabajar. Con normalidad, porque todos estamos en la misma casa”

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política