notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Validadas las candidaturas de los tres aspirantes a la presidencia del PP

Son Ana González, Jaime Carnicero y Lucas Castillo.
 
Congreso-PP

 El Comité Organizador del XIV Congreso Provincial del Partido Popular de Guadalajara (COC), se reunía en la tarde de ayer y jornada de hoy, tras finalizar el plazo de presentación de precandidatos a la Presidencia del PP de Guadalajara, para examinar y comprobar los avales presentados por los tres precandidatos a la Presidencia del partido.

El COC ha dictaminado que los tres precandidatos cumplen con todos los requisitos exigidos y, además, han presentado un número de avales válidos superior a 75, según lo establecido en el Reglamento del XIV Congreso Provincial del Partido Popular de Guadalajara.

Por ello, según comunica ha adoptado el acuerdo de proclamar como precandidatos a la Presidencia Provincial del Partido Popular de Guadalajara en el XIV Congreso Provincial a celebrar el próximo 10 de julio de 2.021 a las siguientes personas: Ana María González García, Jaime Carnicero de la Cámara y Lucas Castillo Rodríguez.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política