notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

VOX denunciará en el juzgado al Ayuntamiento de Marchamalo

Por no permitirle hacer mesas informativas

marchamalo ayto vox 2Responsables de VOX ante el ayuntamiento de Marchamalo

 

 

VOX Guadalajara ha asegurado que un comunicado que va a llevar a los tribunales al Ayuntamiento de Marchamalo ya que nos les permite realizar mesas informativas dentro del municipio. Desde Vox afirman que han “recibido cinco negativas por escrito y cuatro más por silencio administrativo a nuestras solicitudes”. Siempre se alega para recharzarlo la alerta sanitaria, una excusa que no es válida para este partido político.

Juan González-Peraba, vicesecretario jurídico de VOX Guadalajara explica que “ante la negativa injustificada y reiterada por parte del consistorio, estamos elaborando una demanda ante el Tribunal de lo Contencioso-Administrativo. El objetivo es que la justicia nos dé la razón en un derecho que tenemos todos los partidos políticos y que se está negando a los marchamaleros”.

Las mesas denegadas se han solicitado para hacerse los domingos por la mañana en el Bulevar Prado Hermoso. Una ubicación y día que coincide con el habitual mercadillo dominical del municipio. “Hemos hecho mesas en municipios de todos los colores políticos sin problemas y muchos de ellos gobernados por socialistas, como Guadalajara, Azuqueca de Henares, Mondéjar o Brihuega. Incluso en Torrejón del Rey, dónde nos pusieron muchos problemas, acabaron cediendo ante la legitimidad de nuestras peticiones. El senador y alcalde del municipio Rafael Esteban ha decidido que no tenemos cabida en Marchamalo, y no se lo vamos a permitir”, ha concluido el Juan Carlos González.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política