notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Lucas Castillo también aspira a ser presidente provincial del PP

Completa la terna junto a Ana González y Jaime Carnicero

lucas castilloLucas Castillo, candidato a presidir el PP de Guadalajara, en su vídeo de presentación

El congreso del PP para elegir al nuevo presidente provincial del partido está más reñido que nunca. Al final serán tres los candidatos que optarán a este puesto: Ana González, Jaime Carnicero y Lucas del Castillo, que ha sido el último en dar a conocer su propuesta.

Bajo el lema “Hay Futuro” Lucas del Castillo ha realizado un vídeo en el que explica su idea del PP de Guadalajara de cara a los próximos años.  Del Castillo, que es el candidato más cercano a la actual presidenta, Ana Guarinos, afirma que se presenta con una candidatura marcada por “la ilusión y la responsabilidad”  y defiende un partido abierto y unido en el “nadie se sienta extraño”. Castillo declara que su objetivo es mejorar Guadalajara y España.

El candidato a presidente del PP recuerda las diversas responsabilidades que ha desempeñado en los últimos años y que han sido, en su opinión, “la mejor preparación” para dar este paso. Recordar que Lucas del Castillo ha sido concejal, presidente provincial de Nuevas Generaciones, portavoz el PP, diputado provincial y actualmente es alcalde de Yunquera de Henares siendo el candidato a alcalde que mejores resultados obtuvo en las últimas elecciones municipales que fueron una debacle en el PP provincial.

El congreso provincial del PP se celebrará el 10 de julio.

"Hay que exponer nuestro proyecto de provincia, sin ningún complejo"

Ana González: "Yo me presento sin condiciones ni imposiciones"

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política