notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Sanidad notifica 31 contagios en Guadalajara y ningún fallecido en tres días

Se mantienen los hospitalizados.
 
Guadalajara-cuadro

 

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha confirmado 31 casos de coronavirus en las últimas 24 horas, 18 casos más que ayer, martes, un día en que tradicionalmente se notifican el menor número de casos. El acumulado es de 26.543 casos desde el inicio de la pandemia.

Apenas varía el número de hospitalizados.En el hospital de Guadalajara hay 21 en cama convenional, uno menos que ayer, a los que hay que sumar otros 8 en la uci, 1 más.

Por tercer día consecutivo no hay nuevos fallecidos en Guadalajara, que sigue con 626 decesos.

Datos regionales

En el conjunto de Castilla-La Mancha, se han notificado 186 nuevos casos por infección de coronavirus en las últimas 24 horas frente a los 89 comunicados ayer. Hay 194.024 contagios acumulados en la región.

Los hospitalizados en cama convencional a día de hoy son 139, nueve casos menos que ayer. A ellos hay que sumar 45 ingresos en uci, por necesitar de respirador, tres menos.

En las últimas 24 horas se han registrado dos fallecimientos por COVID-19, ambos en la provincia de Toledo. El número acumulado de fallecidos desde el inicio de la pandemia es 6.049.

Por provincias, Toledo registra 2.268 fallecidos, Ciudad Real 1.729, Albacete 886, Guadalajara 626 y Cuenca 540.

Centros Sociosanitarios

Tres centros sociosanitarios de Castilla-La Mancha tienen casos confirmados de positivo por coronavirus entre los residentes.

De los tres centros, dos están en la provincia de Toledo y uno en Ciudad Real.

Los residentes con caso confirmado son 6.

Los fallecimientos acumulados de residentes de estos centros desde el inicio de la pandemia son 2.046.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política