notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Entrega de premios a los ganadores de la Olimpiada Matemática

Estos estudiantes representarán a Guadalajara en la fase regional de la Olimpiada. 
 
Olimpiada Matemática Los ganadores muestran sus diplomas acreditativos

 En el Aula Magna de la Facultad de Educación de la UAH en Guadalajara se ha procedido hoy a la entrega de diplomas correspondiente a la fase provincial de la XXII Olimpiada Matemática, un evento que, organizado por la Sociedad Castellano-Manchega de Profesores de Matemáticas con la colaboración del Gobierno regional, ha contado con la participación de 900 estudiantes de la ESO de un total de 30 centros de la provincia y la implicación de 130 docentes.

Seis han sido los ganadores de esta edición, tres de 1º y 2º ESO y tres de 3º y 4º de la ESO. En la primera categoría, el primer premio ha sido para Samuel Pérez Castro, del IES Antonio Buero Vallejo de Guadalajara; el segundo para Pablo San Juan González, del IES Arcipreste de Hita de Azuqueca de Henares; y el tercero para Héctor Verdeal Rodríguez, del IES Newton Salas de Villanueva de la Torre. En la categoría de tercero y cuarto de la ESO, el primer premio ha sido para Daniel Bendjemá García, del IES Aguas Vivas de Guadalajara; el segundo para Juan Gil Aragonés, del IES Castilla de Guadalajara; y el tercero para Juan Pérez Guerra, del Colegio Sagrado Corazón de Guadalajara. Estos estudiantes representarán a Guadalajara en la fase regional de la Olimpiada Matemática, que se celebrará el próximo 22 de mayo de forma online.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política