notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Vacunación sin cita en el San José a los mayores de 70 años de la ZBS de Azuqueca

Para aquellos que estuvieran pendientes de vacunar.
 
san jose vacunacion La vacunación del do0mingo se dirige a personas de 70 años o más, incluyendo las que cumplen 70 años durante este 2021, que residan en Azuqueca de Henares, Villanueva de la Torre, Alovera y Quer y que no estén vacunadas ni tengan cita para vacunarse.

 Como complemento a la información difundida el pasado martes sobre la jornada de vacunación extraordinaria que tendrá lugar el sábado en el Polideportivo San José para la 'recaptación' de población mayor de 70 años que por algún motivo aún no se hubiera podido vacunar, este domingo día 9 de mayo el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha organiza una segunda jornada de vacunación extraordinaria.

Esta cita tiene como fin la 'recaptación' en este mismo grupo poblacional de mayores de 70 años o que los cumplan en el año en curso, que no estén aún vacunados ni tengan cita para la vacunación, y que residan en los municipios adscritos a la Zona Básica de Salud de Azuqueca de Henares (Azuqueca, Villanueva de la Torre, Alovera y Quer).
vacunacion-san-jose Cuadro con los años de nacimiento asignados a cada tramo horario.Las personas que deseen vacunarse y cumplan los citados requisitos, podrán acudir al Polideportivo San José durante la mañana del domingo 9, en el tramo horario que se indica según su año de nacimiento. Deberán aportar su Documento Nacional de Identidad y/o documento que acredite su año de nacimiento y que reside actualmente en los municipios antes mencionados.

En concreto, los nacidos en los años 1950 y 51 podrán vacunarse entre las 8:30 y las 9:30 horas; los nacidos en 1948 y 49 podrán acudir de 9:30 a 10:30 horas y los nacidos en 1946 y 1947, de 10:30 a 11:30 horas. Las personas nacidas en 1944 y 1945 pueden ir a vacunarse de 11:30 a 12:30 horas, los nacidos en 1942 y 1943 lo harán de 12:30 a 13:30 horas, mientras que los nacidos antes del año 1942 podrán recibir su vacuna de 13:30 a 14:30 horas.

Hay que recordar que esta convocatoria tiene como objetivo, después de haber vacunado a la práctica totalidad de la población de más de 70 años, el de completar la vacunación en los grupos de edad que ya han sido citados a lo largo de este tiempo, para así poder llegar a personas que por distintas circunstancias pudieran estar pendientes de vacunar, siguiendo escrupulosamente las indicaciones marcadas por la Estrategia de Vacunación.

Asimismo, insistir en que sólo en estas convocatorias 'extraordinarias' comunicadas expresamente desde el Servicio de Salud se vacunará sin necesidad de cita previa. A excepción de dichas convocatorias, los ciudadanos deberán acudir a vacunarse siempre con previa cita, que recibirán por vía telefónica.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política