notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Villanueva de la Torre diseña un nuevo polígono de 300.000 metros cuadrados

El consejero de Fomento se ha mostrado receptivo a esta propuesta

Terronos poligono industrialTerrenos donde se proyecta el nuevo polígono industrial

Villanueva de la Torre trabaja desde hace meses en la creación de un nuevo polígono industrial que estaría situado en el sector S. I.-1. Lo más destacado del proyecto es que ya cuentan con empresas interesadas en ubicarse en él.

El polígono industrial, de más de 300.000 metros cuadrados, ya cuenta con empresas interesadas en instalar sus empresas en el sector.

Desde el equipo de Gobierno ya han incluido partidas para el desarrollo del parque empresarial en los dos últimos presupuestos municipales. Además, desde finales del año pasado el Consistorio tiene elaborada una memoria técnica para evacuación de pluviales en dicho sector.Proyeccion Poligono industrial Villanueva de la Torre

La alcaldesa, Sonsoles Rico, explicó ayer al consejero de Fomento, Nacho Hernando, su proyecto. El consejero se mostró receptivo con esa propuesta y ofreció a la alcaldesa la ayuda necesaria por parte de la Junta para sacarlo adelante.

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

Any data to display

Carburante

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política