notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Yunquera prepara dos festejos taurinos para San Pedro, aunque no habrá fiestas como tales

Un concurso de recortadores y una corrida de rejones

yunqueravistaYunquera celebrará en 2021 las fiestas de San Pedro

Yunquera de Henares celebrará dos festejos taurinos por San Pedro a finales deldel mes de junio. De momento habrá, al menos, dos espectáculos taurinos. El día 26 se realizará un concurso de recortadores y el día 27 una corrida de rejones. De momento se ha previsto un presupuesto de 42.350 euros para que una empresa de encargue de organizar estos actos.

El plazo de presentación de ofertas finaliza el 6 de mayo.

El Ayuntamienrto aclara que  no se van a celebrar las fiestas de San Pedro como tales, debido a que la situación sanitaria no lo permite y las medidas están muy alejadas de unas fiestas populares al uso, con sus peñas, sus verbenas o demás actividades que pudieran poner en riesgo la seguridad de los asistentes.

Sí se están preparando los festejos taurinos, pero siempre respetando los protocolos sanitarios existentes, como ha ocurrido recientemente en otros municipios de la provincia.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política