notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

UGT quiere mejoras para el transporte sanitario en Guadalajara

Piden recuperar la UVI móvil e implantar nuevos dispositivos como los Soportes Vitales Avanzados con Enfermería

trasnporte sanitario gascuenaGascueña junto a responsables del sindicato/ UGT

UGT ha pedido a la delegada provincial de sanidad, Margarita Gascueña, nuevas medidas para morar el transporte sanitario en la provincia.  

Entre sus demandas se encuentran recuperar la UVI móvil que se encargaba de realizar los traslados secundarios (traslados a otros centros sanitarios de la región u otras comunidades), implantar nuevos dispositivos como los Soportes Vitales Avanzados con Enfermería (SVAE), dispositivo con el que la provincia de Guadalajara aún no cuenta y que mejoraría la asistencia en los puntos más alejados de la capital, dado que también somos la única provincia que ni cuenta con helicóptero propio, dependiendo del de Cuenca.

También solicitan que se habilite una zona o sala para la transferencia de pacientes que llegan o son recogidos por las ambulancias en el hospital universitario, la estabilidad de la plantilla y que se reduzcan los contratos en prácticas.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política