notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Sanidad pone, desde hoy, a Yunquera en nivel 3 reforzado

Lo justifican en el aumento de casos y la situación de transmisión comunitaria "muy elevada"

yunqueravistaEn Yunquera tiene una Incidencia Acumulada de 428 por cada 100.000 habitantes

Yunquera pasa a tener nivel 3 reforzado según ha comunicado hoy mismo la Consejería de Sanidad de CLM. Según la información facilitada por la consejería en la última semana de marzo se registraron 6 casos de COVID y en la primera de abril (hasta el día 4) otros 12. Eso supone una tasa de incidencia acumulada en los últimos 14 días de 428 casos por 100.000 habitantes. Tambien queda demostrado que la pandemia está en situación ascendente, motivo por el que se toma esta decisión al existir una situación de transmisión comunitaria muy elevada.

Estas medidas estarán en vigor desde este miércoles y durante 10 días, pudiendo prorrogarse en función de cómo evolucione la situación epidemiológica en el municipio.

Medidas de nivel 3 Reforzado

Las medidas de nivel 3 reforzado suponen el cierre de bares y restaurantes, la clausura de hogares de jubilados , de locales de juego y bingos y suspendidas las visitas a residencias de mayores y actividades culturales entre otras cosas.

Aquí puede consultar las medidas de nivel 3 reforzado, que también están vigentes en Horche

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política