notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Isabel García Arranz será la nueva alcaldesa de Torrejón

José María Nogales, primer teniente de alcalde, será alcalde en funciones hasta la toma de posesión

isabel garcia arranzIsabel García Arranz, será la nueva alcaldesa de Torrejón.

La segunda teniente de alcalde de Torrejón del Rey (Guadalajara), Isabel García Arranz, será la nueva alcaldesa de este municipio tras la marcha de la actual regidora, Bárbara García, al Gobierno regional, donde este martes ha tomado posesión como nueva consejera de Bienestar Social.

García ha informado en una rueda de prensa posterior a su toma de posesión, que se ha celebrado en el Palacio de Fuensalida deToledo, sede de la Presidencia de la Junta de Comunidades, de quién será la persona que le sustituya al frente del Consistorio y se ha mostrado convencida de que García Arranz será "una gran alcaldesa" para el municipio.

La nueva consejera de Bienestar Social ha subrayado que el equipo de gobierno de Torrejón del Rey es "un equipo fuerte, potente, un equipo y unos compañeros que se dedican día y noche al Ayuntamiento" y ha destacado que la nueva alcaldesa ha trabajado con ella "mano a mano" y se ha hecho cargo de muchas de sus funciones como alcaldesa, toda vez que ella también era diputada en la Diputación de Guadalajara.

Ha indicado que el primer teniente de alcalde de Torrejón del Rey, José María Nogales, será regidor en funciones hasta que García Arranz tome posesión y ha explicado que él "tiene otras responsabilidades".

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política