notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El PSOE pide que el 8M se celebre de forma "prudente"

Piden a los vecinos de Guadalajara que se usen las redes sociales para celebrar la jornada

RafaRafa Esteban, secretario de organización del PSOE en Guadalajara/ PSOE

Desde el PSOE de Guadalajara, el secretario de organización, Rafael Esteban, ha pedido el 8M se celebre de forma prudente “debe ser festiva, pero con la prudencia que nos obliga estar en una situación de pandemia y tener que velar por una sociedad que todavía debe protegerse”.

Esteban ha pedido que se muestre el apoyo a las mujeres y a los mensajes feministas a través de las redes sociales.

“Queremos que se inunden las redes sociales de mensajes feministas, que lo demostremos con gestos desde nuestras casas, y desde el PSOE de Guadalajara y desde las administraciones en las que tenemos el Gobierno haremos lo propio”, con un objetivo que no es a corto plazo “queremos que nuestras políticas estén orientadas a una mayor justicia social, a que el referente de las mujeres se consolide con hechos para lograr que esos techos de cristal se vaya rompiendo día a día y la igualdad entre hombres y mujeres sea un objetivo esencial en nuestras tareas cotidianas”.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política