notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Jornada sobre oportunidades de financiación en la UE

En el CEEI, el 4 de marzo. 
 

 El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Guadalajara (CEEI Guadalajara), ha organizado para el próximo jueves 4 de marzo una nueva jornada informativa para emprendedores, pymes y empresas de la provincia de Guadalajara basada en el acceso a oportunidades de financiación europea a través de la Red European Business Network y que contará con la presencia de Raffaele Buompane, responsable de los proyectos europeos en EBN, de la que el CEEI Guadalajara es miembro de pleno derecho.

La sesión formativa se desarrollará de manera online debido a las restricciones por el COVID-19, y durante la misma Buompane expondrá a los presentes, entre otras cosas, programas europeos como The Next Society, Interreg Atlantic Area o Invest Horizon. Estos programas suponen una verdadera oportunidad para las empresas de la provincia para financiar, internacionalizar, o encontrar socios estratégicos en países de dentro y fuera de la Eurozona con los que participar en convocatorias o consorcios a nivel europeo.

Aquellos emprendedores, empresas y pymes interesados en asistir a la jornada “EBN: Acceso a oportunidades de financiación por la UE”, pueden inscribirse a través de info@ceeiguadalajara.es o en el 949 88 14 25.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política