notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Detenidos tres vecinos de Guadalajara por robar en bares

Se les acusa de 8 delitos cometidos en Ciudad Real, Guadalajara y Madrid

tragaperrasLos ladrones desvalijaban las máquinas tragaperras de los bares/ Archivo

La Guardia Civil de Ciudad Real, ha desarticulado un grupo criminal tras robar en varios bares y llevarse la recaudación de las máquinas recreativas. Es lo que se ha denominado “Operación Banderolas”.

La operación se inició hace aproximadamente 5 meses tras un robo cometido en Pozuelo de Calatrava, (Ciudad Real) en el que se llevaron la recaudación de las máquinas recreativas tras romper la puerta.

Tras una investigación se identificó un vehículo monovolumen ocupado por tres personas, que habrían estado merodeando la noche del robo por el establecimiento y descubrieron que el domicilio de los ahora detenidos se encontraba en Guadalajara. En el transcurso de las investigaciones se descubrió que estas mismas personas realizaron otro robo en Trijueque.

Finalmente se ha procedido a su detención y se les considera autores de pertenencia a grupo criminal y de varios delitos de robo en bares cometidos en Moral y Pozuelo de Calatrava, Cañamares (Ciudad Real);  Azuqueca de Henares, Mandayona y la localidad madrileña de Meco.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política